Proceso de Inscripción

El Tecnológico Nacional de México Campus Martínez de la Torre
Agradece tu interés en formar parte de nuestras ingenierías.

Para facilitar tu proceso de Inscripción, sigue todas las instrucciones de esta página.

1. Solicitud de Inscripción y Pago

  • Instrucciones
  • 1.1 Descarga y llena tu solicitud de inscripción dando clic aquí .
    (Deberás descargar la solicitud de inscripción, imprimirlo, firmarlo y escanearlo o tomarle una foto para subirlo al enlace del punto 2.4.).
  • 1.2 Descarga y llena tu contrato de estudiante dando clic aquí .
    (Deberás descargar el contrato de estudiante, imprimirlo, firmarlo y escanearlo o tomarle una foto para subirlo al enlace del punto 2.4.).
  • 1.3 Realiza tu pago OVH dando clic aquí.
    Notas:.
    • Conserva tu recibo original de pago y váucher.
  • 1.4 Sube tu contrato de estudiante, solicitud de inscripción, pago OVH y váucher de pago al siguiente enlace dando clic aquí .
  • 1.5 Tras realizar tu segundo pago de parcialidad da click al siguiente enlace para subir tu pago OVH. clic aquí .

Aclaraciones: Si tienes alguna duda, puedes mandar un mensaje al siguiente correo auxiliarescolares@tecmartinez.edu.mx

2. Documentos

  • Instrucciones
  • 2.1Es necesario que llenes el siguiente formulario con la información solicitada.

    Registro de Datos

    Es importante subir los siguientes documentos:
    • Acta de nacimiento.
    • Curp.
    • Certificado de bachillerato.
    • Comprobante de grupo sanguineo.
    • Constancia de trabajo.
    • Comprobante de domicilio.
    • Número de seguro social.
  • 2.2 Descarga y llena tu carta en caso de no contar con el certificado de bachillerato. clic aquí .

Aclaraciones: Si tienes alguna duda, puedes mandar un mensaje al siguiente correo auxiliarescolares@tecmartinez.edu.mx

3. Carga Académica

  • Instrucciones
  • 3.1 Para finalizar tu proceso recibirás un correo de notificación al correo que proporcionaste con la siguiente información:
    • No. de control y clave de acceso al Sistema Integral de Información.
    • Correo institucional (usuario y contraseña).
    • Carga académica.

    A partir del momento en que recibas esta información, toda duda o comentario deberá de ser notificado mediante el correo institucional.

  • 3.2 Por último, deberás subir tu carga académica firmada por ti dando clic aquí .

Aclaraciones: Si tienes alguna duda, puedes mandar un mensaje al siguiente correo auxiliarescolares@tecmartinez.edu.mx