FELICIDADES INGENIEROS GENERACIÓN 2012 - 2017  DEL TECNOLÓGICO DE MARTÍNEZ

Martínez de la Torre Ver.- El día 06 de abril de 2017, se llevó a cabo la Magna Ceremonia de Graduación de la Generación 2012 - 2017 de Egresados de las Carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Mecatrónica, del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre.

4

El evento se realizó en el Teatro VAM de Martínez de la Torre, en punto de las 11:00 horas, con la asistencia de autoridades Estatales y Municipales, Directores de Institutos Tecnológicos, padres y madres de familia y amigos, para ser testigos de un evento por demás importante, donde nuevos ingenieros se incorporan a la vida laboral, coadyuvando al desarrollo nacional con la aportación de sus conocimientos y habilidades para el bienestar de la sociedad.

El evento estuvo amenizado por el Grupo Musical Internacional Tlen-Huicani, en su Sección de Arpas, grupo que ha dado a conocer la música veracruzana en todo el mundo, quien alegró a los egresados y al público asistente con su extraordinaria música.

7

La Comunidad Tecnológica de Martínez de la Torre, se congratula porque en ésta generación de egresados 2012 - 2017, nuevamente se corona el esfuerzo de un gran equipo de trabajo del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre.

6

Una vez más el Tecnológico de Martínez continúa escribiendo su propia historia y con esta generación de egresados se escribe la cuarta página de muchas que vendrán, con su gran encomienda de “Formar Líderes para un Mundo Sustentable”

Personal Directivo, Administrativo y Docente, felicita a ésta generación de jóvenes entusiastas que hoy egresan, ¡enhorabuena Ingenieros e Ingenieras!